Tecnología

“Avengers Campus”, lo más novedoso de Disney

10 de abril de 2021

Los fanáticos de los héroes de Marvel disfrutarán el próximo 4 de junio del primer marque “Avengers Campus”, un especio inspirado en el Disney’s California Adventure.

Es la última empresa de la compañía en su unidad de parques y complejos turísticos, con toda la innovación y tecnología. Disney aseguró que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland  reabra este 30 de abril, cerrado por pandemia, al igual que California Adventure.

“Campus de Avengers” incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics y su principal atracción se llama “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York.

La compañía lo llama una “escapada interactiva” que permite a los visitantes “lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder».

Habrá restaurantes, incluido el “Pym Test Kitchen”, que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos “a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos”, según Disney, y  muchas de las ubicaciones populares de Marvel para que los visitantes exploren, incluida una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Disney incluso dijo que Spider-Man hará “volteretas a unos 20 metros en el aire” sobre el Campus.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR