Tecnología

Samsung presenta su línea de TV’s y monitores 2021

02 de marzo de 2021

A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las innovaciones tecnológicas permiten a los usuarios aprovechar sus televisores al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales, por lo que la compañía Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea 2021 de MICRO LED.

“En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron 'interesantes de tener' se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en América.

"El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores", agregó.

En 2021, Samsung trae el poder de la tecnología “MICRO LED” en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. “Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales”, precisan.

También se desarrolló la Neo QLED para “mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR