Tecnología

El revolucionario purificador de aire portátil

24 de febrero de 2021

El Purificador de aire portátil Puricare™, que estará disponible en la nueva tienda LG Store que abrió en Panamá, utiliza los últimos avances de la compañía en la purificación del aire.

Explican que los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten al LG PuriCare™ Wearable Air Purifier suministrar aire fresco y limpio tanto en el interior como en el exterior.

Cuenta con dos ventiladores que permiten a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta la velocidad de los ventiladores para respirar de forma óptima. Estos se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar para que la respiración sea más fácil.

El revolucionario purificador portátil filtra de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición.

Esto gracias a que utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. Al mismo tiempo, tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen en cada instante y ajustan la potencia de ventilación (tres niveles de potencia diferentes) de acuerdo al usuario. Permitiendo que el aire entre a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reduciendo la potencia al exhalar. Facilitando la respiración. 

 

Se ajusta a todos

Con una ergonomía diseñada tras un exhaustivo análisis de la forma de la cara, la mascarilla electrónica avanzada se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Manifiestan que el diseño permite llevarlo cómodamente durante varias horas sin problema alguno. La batería de 820mAh, eficiente y ligera, ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

De igual forma, esta innovadora solución de LG viene con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos.

El estuche puede incluso auto cargar la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros tengan que ser reemplazados para un rendimiento máximo.

“En su continua apuesta por el cuidado del planeta y del medioambiente, LG ha creado el LG PuriCare™ Wearable Air Purifier con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas”, puntualizaron.

TE PUEDE INTERESAR