LG inaugura su primera tienda virtual y física de Latinoamérica en Panamá

  • Ricardo Zubieta, Luis Eom y Luis Gálvez participaron del corte de cinta.
      Zulema Emanuel |

      Con una propuesta innovadora para estar más cerca de sus consumidores y ofrecerles un servicio más personalizado, LG Electronics inauguró este martes, 23 de febrero, su primera tienda física y virtual de Latinoamérica en Panamá.

      Los directivos de la marca explicaron que seleccionaron Panamá por ser uno de los países de mayor crecimiento en la región, con gran potencial de inversión y que actualmente es sede corporativa de la compañía para Centroamérica y el Caribe.

      Cuentan que con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores y ofrecerles servicios más personalizados, le dieron vida a esta nueva propuesta en donde podrán disfrutar de una experiencia que le facilitará su vida, le dará acceso a una amplia variedad de productos únicos y con un servicio al cliente inmediato.

      “En LG Electronics estamos conscientes que, ante la actual situación mundial, ha cambiado el comportamiento del consumidor al momento de comprar y han optado principalmente ahora por realizar sus compras vía online desde la comodidad de su hogar. Por este motivo, como líderes mundiales en tecnología, que comprendemos las necesidades de nuestros clientes y que trabajamos constantemente para ofrecerles soluciones óptimas. Nos sentimos orgullosos de presentarles nuestra LG Store en Panamá”, sostuvo Luis Gálvez, director Regional de Marketing Corporativo de la empresa.

      En este espacio, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a productos lanzados recientemente a nivel global y con las últimas tendencias en electrónica de consumo. De esta forma, buscan crear la mejor experiencia de compra online y física para sus clientes y acercarlos a las últimas innovaciones de la compañía para que puedan disfrutar de las facilidades de un hogar inteligente al alcance de un clic. Contando desde luego con el respaldo y la garantía que solo LG Electronics les ofrece.

      Diseñada con un estilo minimalista, la tienda le permitirá vivir una experiencia interactiva única al visitante.

      Adicional, estará organizada con sus principales divisiones de producto y un amplio portafolio de productos en todas sus categorías como son: Línea LG Signature, Línea LG Studio, Styler, Hombot y productos premium como las Refrigeradoras Instaview Door In Door, el LG Wash Tower, el OLED TV.

      Los clientes también podrán encontrar en la categoría de nuevas innovaciones: la LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, la línea de laptops Gram y la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, entre otros.

      De esta manera, la LG Store ofrece de forma más rápida y con mayor detalle en su página web www.lg.com información actualizada de sus principales productos y sus características.

      Sostienen que está conformada por un equipo de asesores certificados en productos y servicio, para aclarar sus dudas y brindar una experiencia de compra desde casa más completa.



      Metrolibre