Tecnología

Los audífonos: accesorio minimalista que presume estilo

23 de febrero de 2021

Expertos del  Huawei Consumer BG analizaron qué accesorios en común elevarían el estilo y llegaron a la conclusión que “unos buenos audífonos inalámbricos que aporten la mejor calidad musical, ya sea para seguir rutinas de bailes, estar motivado con el playlist mientras se entrena o para escuchar la mejor calidad de tu música”, son un detalle fundamental.

“Los audífonos inalámbricos se han puesto muy de moda, generan comodidad y poseen características como la cancelación de ruido que sobrepasa las expectativas de los consumidores”, argumenta la división panameña del Consumer BG.

Hace poco en Panamá se lanzaron los audífonos inalámbricos Freebuds Studio,los cuales “garantizan un diseño minimalista que eleva tu estilo al máximo, te contamos algunas de sus principales características en cuanto a su diseño”.

Entre sus características resaltan el “brazo de acero inoxidable ultradelgado de 7 mm, sostiene ambos auriculares y esconden casi todos los elementos para dejarlos simples, son suaves y cómodos, poseen  botones físicos: para el encendido, la cancelación de ruido y la conexión”.

Mientras que en los laterales se incorporan controles para pausar o reproducir la música, adelantar o atrasar las pistas y hasta para bajar o subir el volumen. Además, “para apagarse más a tu estilo vienen en dos colores: negros y dorado”.

TE PUEDE INTERESAR