LG Electronics visualiza un futuro mejor, más seguro y fácil en CES 2021

  • LG Electronics visualiza un futuro mejor, más seguro y fácil en CES 2021

Bajo el lema  Life is ON - Siéntete como en casa, LG Electronics (LG) comparte su visión de un estilo de vida más conectado y conveniente en el primer CES® 2021 totalmente digital.

En el evento de prensa de la compañía, transmitido desde el sitio web CES 2021 de LG y desde el canal global de YouTube de la gigante tecnológica, LG redefine el significado de “hogar” con una presentación de productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y placentera, mientras que su stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de LG desde las comodidades de sus monitores, laptops o dispositivos móviles.

El evento de prensa CES de LG tuvo algo para todos, incluido un primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y a un influencer humano virtual.

El teléfono inteligente Rollable de LG hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla única de tamaño variable.

Más tarde en el evento, LG presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo.

Reah aprovechó su tiempo de atención bajo los reflectores para presentar el nuevo robot LG CLOi, que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

La exhibición virtual de LG se divide en cuatro sitios diferentes: Life in ON TV, Virtual Experience, LG SIGNATURE en Vegas y Life’s Good Studio.

Para experimentar la exhibición virtual de última generación de LG, podrás visite el stand de exhibición virtual CES 2021 de LG en su PC o dispositivo móvil hasta el 14 de enero
 



Metrolibre