Tecnología

La startup Wisy ganó el primer lugar del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2020

24 de octubre de 2020

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) otorgó  el primer lugar del “Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2020” a la startup Wisy.

 Ricardo Chen, socio fundador de Wisy, expresó que "nuestro objetivo final es aumentar el bienestar de todas las personas garantizando la disponibilidad de los productos que consumimos en la vida diaria". 

Wisy ha dado respuesta a la preocupación creciente en todo el mundo de conseguir productos esenciales, desde comida hasta medicamentos, de forma segura y oportuna, apoyando a los comercios a mejorar su servicio y a proteger sus clientes y su personal.

La tecnología creada por Wisy ayuda a la industria de consumo masivo a ser más eficiente al reducir el desperdicio y el desabastecimiento ya que, a través de la automatización, les permite a las empresas realizar auditorías en las tiendas usando imágenes de los productos en las estanterías en lugar de contarlos manualmente, como se ha venido haciendo durante los últimos 100 años. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR