Tecnología

Reloj inteligente: el nuevo aliado para descansar

22 de octubre de 2020

A la hora de descansar existen muchas buenas prácticas que seguir y que se pueden implementar. Entre ellas está establecer un horario regular para dormir y para despertar. Muchas personas, sacrifican horas de sueño por cumplir con sus ocupadas agendas, sin saber que dormir bien ayuda a la concentración, creatividad y mejora la calidad de vida.

Para monitorear correctamente esos horarios, existen herramientas tecnológicas como el Huawei Watch Fit que cuenta con la función TruSleep™ 2.0 que permite registrar el estado de sueño del usuario con una alta precisión y a su vez analizar la calidad de su sueño.

Con estos datos, el reloj puede ofrecer más de 200 consejos científicos para mejorar la calidad de sueño. Además de esto, hay muchas aplicaciones que Huawei Panamá recomienda para ayudar a descansar:

Sonidos para dormir

Si eres de los que tiene problemas para dormir, solo el nombre de esta aplicación, será un descanso para ti. Sonidos para dormir no deja mucho misterio para saber en que se basa su contenido, que te permitirá descansar de manera muy tranquila.

Sleep Sleepy Cycle

Con esta aplicación, además, podrás acceder a una información desconocida hasta el momento: nuestra actividad física mientras dormimos. Y es que si dormir es importante es importante dormir bien si queremos un bienestar biológico y psicológico. La aplicación, hace uso de los acelerómetros del celular para detectar los movimientos de nuestro cuerpo. De esa forma, teniendo en cuenta nuestra actividad física establecerá la fase en la que nos encontramos, explica la empresa de tecnología.


 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR