Presentan nuevas tecnologías para desarrolladores

  • Huawei Developer Conference 2020 (Together).
Redacción Metro Libre |

El evento Huawei Developer Conference 2020 (Together) se realizó virtualmente desde Songshan Lake, China, en donde se anunciaron actualizaciones para los servicios móviles de la empresa de tecnología.

“Los logros de Huawei en el desarrollo de su ecosistema son el resultado del gran apoyo de los desarrolladores globales y socios. Huawei dará acceso completo a los desarrolladores a tecnologías clave, además de capacidades de software y hardware, formando una colaboración con ellos con el propósito de impulsar la innovación de un ecosistema inteligente”, comentó

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group (CBG).
Huawei también dio a conocer su sistema operativo diseñado para experiencias en todos los escenarios, HarmonyOS, en el 2019.

"Desde el 10 de septiembre, HarmonyOS está abierto a dispositivos de IO de 128KB-128MB, como televisores inteligentes, prendas de vestir, coches y más. En abril de 2021, lo abriremos a dispositivos de 128MB-4GB y en octubre de 2021, HarmonyOS se abrirá para dispositivos de más de 4GB", dijo Yu.

Durante el evento también se presentaron seis nuevos productos que contribuirán a la experiencia de Huawei en todos los escenarios, incluyendo las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, los HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT y los HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI Freelace Pro.



Metrolibre