Tecnología

GameCenter: Una plataforma para desarrolladores y gamers

13 de agosto de 2020

La industria de los videojuegos crece a pasos acelerados y es por ello que la empresa de tecnología Huawei desarrolló su servicio oficial de juegos y su plataforma de distribución GameCenter, en 33 países de todo el mundo.

Los usuarios de la plataforma en Asia Pacífico, Europa, América Latina, el Medio Oriente, África y otras regiones disfrutan de una experiencia de juego más rica al descargar, según los conocedores.

También ofrece la oportunidad de llegar a los más de 700 millones de usuarios a escala mundial. Actualmente hay 1.6 millones de desarrolladores de los Huawei Mobile Services (HMS) que ya están creando experiencias únicas y nuevas que incorporan las capacidades de Chip-Dispositivo-Nube.

Actualmente, se mantienen asociados con las principales compañías mundiales de juegos como los de Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre otros.

Beneficios

•         Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local sobre los juegos de otras regiones.

•         Para aquellos desarrolladores que necesiten integrar sus juegos con HMS Core, se les proporcionará apoyo técnico para facilitarles de manera eficiente según sea necesario.

•         Acceso al programa "Shining-Star", que proporciona un fondo de 1,000 millones de dólares y ofrece varios servicios.

•         Los desarrolladores tienen una parte favorable de los ingresos cuando trabajan de la mano de Huawei. Además, la compañía les ofrece espacio publicitario y promocional.

En futuras actualizaciones, GameCenter contará con una comunidad interna. De esta manera, los gamers podrán usar la plataforma para socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR