“Rápidos y Furiosos: Encrucijada”, el videojuego

  • El videojuego inspirado en la cinta “Rápidos y Furiosos”.
Redacción Metro Libre |

Los amantes de la saga “Rápidos y Furiosos” ya pueden disfrutar de la historia en videojuego. Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó el primer juego ambientado en esta producción, “Rápidos y Furiosos: Encrucijada”.

Desarrollado en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, este entretenimiento ya está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

El viedeojuego cuenta con un modo historia que expande lo que se ha visto en las películas, con con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, en donde también retoman sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz,  Roman Pearce y muchos más.

Cada  acción ocurre en distintas ciudades del mundo, incluyendo Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Estando repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos como parte de lo que los jugadores podrán disfrutar.

También, incluye un modo multijugador 3 vs 3 vs 3, una acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.



Metrolibre