Tecnología duradera, divertida y funcional que nos conecta

  • ML | Laptop Matebook D15 de Huawei.
      Redacción Metro Libre |

      De acuerdo con los conocedores del mercado, la tecnología se ha involucrado en todos los aspectos de la vida, se ha logrado construir un mundo digital, increíblemente diferente al que se tenía hace apenas 50 años, y lo más impresionante, es que todos están involucrados de una u otra manera.

      El enfoque principal de Huawei es que todas las personas tengan acceso a los más recientes avances tecnológicos y puedan sacarle provecho de la manera más personal, segura, sana y activa posible.

      Conéctate con la diversión

      Nadie escapa de los buenos ratos de entretenimiento que te puede ofrecer tu celular o tablet, con el P40 Pro, tendrás acceso a la mejor definición de colores digitales que hayas visto, su Pantalla Quad-Curve Overflow1 con bordes redondeados cuenta con innovaciones que permiten derribar las barreras de la visión y de la imaginación.

      Conéctate con tu salud

      ¿Sabías que puedes conocer el nivel de oxigenación de tu sangre mediante un reloj digital? Pues sí, con el reloj Watch GT2e además de tener conocimiento de las calorías que quemas y añadir retos a tus rutinas, tendrás alcance a un reporte de tus niveles de oxigenación.

      Conéctate con tu trabajo o estudio

      La compañía presenta su nueva Laptop Matebook D15, que ¡Se conecta a tu pantalla celular! Podrás pasar información de manera inmediata, y tener acceso en segundos a cualquier dato que mantengas en tu celular.

       



      Metrolibre