Tecnología

Innovación y seguridad en el DOJOCONF

02 de julio de 2020

Con el objetivo de incentivar el aprendizaje y buenas prácticas informáticas, la Fundación Comunidad Dojo realizará su primera conferencia virtual de ciberseguridad e innovación.  

Tecnologías, emprendimiento digital y seguridad ofensiva y defensiva, son los principales tópicos del ciclo, en el que para participar deberás inscribirte en el sitio web www.dojoconfpa.org, comentó Eduardo Snape, director de la fundación. 

“En medio de la pandemia todo se está digitalizando, pero los riesgos también aumentan, por eso es importante que la gente conozca cómo protegerse en el proceso”, precisó Snape.

Identificar Amenazas
Sheyla Leacock, de “Women of Security”, será una de ponentes panameñas en las conferencias y dijo que abordará los análisis de malware. 

“Habrán diversos talleres y expertos de diferentes países de la región. Mi presentación será el 12 de julio”, agregó la ingeniera.

Para emprendedores
El experto en infraestructura web Roberto Rubio comentó que hablará de “WordPress”, una de las herramientas más usada para diseñar páginas en internet.

“En mi exposición profundizaremos en cómo trabajarlo en la nube de Microsoft, Azure”, precisó Rubio. 

 

 Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY 
Instagram: @_eliyanguez
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR