Tecnología

LG lanza la línea de altavoces

01 de julio de 2020

Reafirmando  la importancia en superar las expectativas de los consumidores, LG Electronics anuncia la llegada de la última incorporación a su línea de altavoces Bluetooth portátiles XBOOM Go con el debut de la serie LG XBOOM Go PL con tecnología Meridian.

La marca de audio de alta resolución líder en el mundo, para ofrecer bajos mejorados y voces más claras y una experiencia auditiva excepcional.

Para complementar la excelente calidad de audio del XBOOM Go PL y agregar un elemento de emoción visual a la experiencia, los altavoces LG XBOOM Go PL incluyen una función de iluminación multicolor (PL7 y PL5) que emplea un proceso de tres pasos para detectar el tempo basado en ondas de sonido, y produciendo pulsos de iluminación LED sincronizados con la velocidad y el ritmo de la canción.

La línea también admite la función manos libres, comandos de voz y emparejamiento de varios teléfonos. Los usuarios también pueden controlar el altavoz desde un dispositivo móvil.

Cuando descarga la aplicación Bluetooth LG XBOOM (disponible en Android y en iOS), puede administrar la conexión de audio, los efectos de iluminación, las listas de reproducción, el ecualizador y más con solo unos pocos clics.

Para estos días en casa, una buena opción al compartir tiempo en familia esta línea de Altavoces XBOOM Go PL es una buena solución.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR