Tecnología

Lanzan concurso para desarrolladores de aplicaciones innovadoras

01 de julio de 2020

La empresa de tecnología Huawei lanzó la convocatoria para que los desarrolladores del mundo pongan a prueba sus habilidades en el Concurso de Innovación de Aplicaciones, el cual comenzará en América Latina a partir del 6 de julio de 2020, a las 5:00 p.m., hora de Panamá.

En el concurso, los participantes competirán con otros desarrolladores experimentados para crear apps innovadoras que mejoren y ayuden en la vida cotidiana.

"El número de desarrolladores talentosos del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) está creciendo. El trabajo que hacen es parte integral de nuestra vida diaria. A través de las apps que crean, nos facilitan nuestro andar por el mundo”, señaló Zhang Ping'an, presidente de Consumer Cloud Service y Huawei Consumer Business Group.

Las categorías en las que podrán participar son: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social y Aplicación Más Popular.

Los ganadores serán premiados con $1 millón de dólares en total, financiados por el Programa Shining-Star y mención honorífica.

Para ser parte del concurso, los interesados deben registrarse en el sitio web oficial (https://developer.huawei.com/consumer/en/digix/appsup) antes del 30 de agosto de 2020 e inscribirse, ya sea como individuo o como equipo de hasta tres personas.

Se hará una selección de las 20 mejores aplicaciones en cada región, luego se pondrán a disposición del público para su descarga en el sitio web oficial de la convocatoria.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR