Tecnología

Huawei lanza nueva serie con mejoras biométricas

29 de mayo de 2020

Huawei lanzó los dispositivos P40 Pro y P40 Lite, los integrantes de la nueva serie insignia de smartphones de la compañía.

La serie P40 se destaca por su diseño vanguardista e innovador, con una pantalla Quad Curve Display, inspirada en el arte del movimiento en la naturaleza, incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados. Mientras que el sensor de huella dactilar ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie P40 apuesta a sus cámaras fotográficas, que equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, brindará una experiencia incomparable a sus usuarios con configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

Otra de las innovaciones que trae la compañía tecnológica con esta serie es el Huawei Golden Snap, una nueva función con inteligencia artificial que permitirá elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento.

La gerente de Huawei en Panamá, Ling Huang indicó que “para nosotros, el mercado panameño es muy importante debido a la aceptación y la confianza que han depositado en los productos y servicios de Huawei a lo largo de todos estos años”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR