Tecnología

Congreso de seguridad informática online

26 de mayo de 2020

La décima edición del ESET Security Day se realizará en formato online y con transmisión en vivo, de forma gratuita, de su ciclo de eventos, que se realizarán en Panamá y la región de Latinoamérica el próximo martes 9 de junio.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica que tienen el objetivo de acercarle a las empresas de la región los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios.

El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web: https://www.esetsecurityday.com/eventinfo/centro-america

Cada una de las ediciones contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes compartirán a los asistentes ejemplos de cómo se explotan vulnerabilidades, cómo los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región. A su vez, demostrarán como ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse protegidas y seguras.

 

TE PUEDE INTERESAR