Tecnología

Los gadgets son una buena compañía

30 de marzo de 2020

Para escuchar música, hacer ejercicio y hasta limpiar la casa, los “gadgets” o herramientas tecnológicas se han convertido en nuestras aliadas en todo momento. 

Según el entrenador digital Freddie Tobar, estas funcionalidades se han incluido en el estilo de vida de todos, siendo de gran ayuda en estos tiempos de cuarentena.

Relojes y televisores inteligentes, consolas de videojuegos, e incluso, audífonos inalámbricos, son algunos de estos artefactos que han revolucionado la forma de hacer las cosas y de entretenerse, precisó.

“En estos momentos, los gadgets en boga son los celulares con sus aplicaciones y los juguetes inteligentes, además de las laptops, porque la gente estudia o trabaja en casa” resaltó el entrenador. 

Por su parte, el tecnólogo Ricardo Valdes consideró que las cámaras de video ajustables para computadoras y los drones, son aparatos cada vez más empleados en estos tiempos. 

Harold Ramírez, informático, agregó que los artículos de Amazon son de gran utilidad.  “Los aparatos intensificadores de señal wifi son muy vendidos ahora, entre las familias”.

 

Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY 
Instagram: @_eliyanguez

TE PUEDE INTERESAR