Tecnología

Las aplicaciones móviles más usadas estos días

26 de marzo de 2020

El internet es una de las mejores compañías del humano en tiempos de cuarentena y las diversas aplicaciones móviles le facilitan sobrellevar el día alejado del aburrimiento.

El experto en Vida Digital Alex Neuman cuenta que durante estos días sitios como artsandculture.google.com es muy visitado por aquellos que quieren aprovechar su tiempo para culturizarse. Así mismo, aplicaciones como Duolingo y Busuu ayudan a muchos a aprender un nuevo idioma.

De igual manera, Zoom, Teams, Skype son utilizados muchísimo más ahora, para teletrabajo y cursos online.
"Herramientas como Anydesk y Teamviewer han incrementado también su uso para soporte remoto - y TeamViewer con su opción de realidad aumentada ayuda bastante para poder distribuir la experiencia de expertos a lugares remotos o en peligro de contaminación", contó el experto en Vida Digital.

Neuman relató que algunos sitios de web con contenido para adultos también han abierto sus puertas liberando el contenido pago, en un esfuerzo por lograr que la gente se quede en casa. También, Amazon y su subsidiaria "Audible" han puesto a dosposición de muchos su biblioteca de audiolibros para niños.

Dionisio Guerra contó que las aplicaciones para hacer reuniones por videollamadas como Zoom, la cual es un poco más profesional se disparó en la tienda de aplicaciones.

Asimismo, Houseparty se ha popularizado un poco más entre amigos y familiares porque pueden interactuar hasta ocho personas y hacer juegos de dibujos y adivinanzas para el entretenimiento.

Considera que es una buena opción para pasar la cuarentena. Y finalizo diciendo que Netflix es otra de las cotizadas para ver películas y series mientras los panameños en la casa.
 

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

TE PUEDE INTERESAR