Tecnología

Paga cuentas desde aplicaciones móviles

23 de marzo de 2020

Los pagos  de cuentas podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar con las distintas aplicaciones móviles que te ofrecen bancos.

El experto de Vida Digital Alex Neuman dijo que existen otras opciones, que funcionan a través de sitios web como: Páguelo fácil y Cuánto App, en las que se hacen transacciones a través de tarjetas de crédito, en su gran mayoría.

Le recomienda a las personas no instalar aplicaciones si no están en las tiendas de apps del equipo, no proveer información más allá de lo necesario a estas herramientas, utilizar visa y mastercard, débito porque se puede tener un mayor control de gastos y no instalar aplicaciones innecesarias en el teléfono, que podrían acceder  a los datos de dichas tarjetas. 

Freddie Tobar, tecnólogo,  dijo que la  Banca en Línea de las entidades es lo más recomendable, aunque no todo el mundo las usa.

“Dentro de las bancas en líneas están las mayorías de los servicios, puedes hacer transferencias para pagar préstamos y tarjetas”, dijo Tobar.

Considera que quien no tenga activa esa App, de cualquier banco, podría pasarlo un poco difícil en estos momentos.

Por otra parte, los clientes tienen la opción de Paga Móvil APP, con la que podrás hacer tus transacciones a los servicios esenciales, cobrar a los clientes, recargar y vender en línea.

PayU te permitirá recibir pagos y transferir a la cuenta del banco, sin costo en la inscripción.

Opinion

 

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR