Tecnología

Las aplicaciones móviles para los carnavales

16 de febrero de 2020

Esta semana empezarán los tan esperados carnavales en Panamá, y que según los expertos, hay algunas aplicaciones móviles que serán de gran utilidad para disfrutar mejor la fiesta.

Durante este tipo de festividad las personas acostumbran a no separarse de sus teléfonos, ya sea para captar los momentos o para estar comunicado por cualquier urgencia.

El experto en Vida Digital Alex Neuman apuesta por Uber, debido a que este tipo de servicio sería una manera responsable de traslado después de los culecos y  no  conducir  bajo  efectos del alcohol. 

Otra que sugiere es Tinder,  por si deseas buscar con quién festejar o Grindr,  si tienes gustos alternativos y Google Maps,  para orientarte por las calles que no conoces o Waze,   va conduciendo, y un app de clima favorito,  para tener idea de si el culeco será natural. 

Por su parte, Alex Atencio, Digital Trainer,  aseguró que hizo una encuesta y descubrió que las personas usarán Netflix. También cree que revisarán Tinder y Waze para los carnavales. 

carita

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR