Tecnología

Santa Tracker, para seguir el recorrido de Santa Claus en línea

04 de diciembre de 2019

Estamos a días de la llegada de la Noche Buena, lo que significa que Santa Claus está por terminar sus preparativos para emprender camino acompañado de sus renos.

Cada día durante las próximas tres semanas, los usuarios podrán usar el Asistente de Google para obtener noticias del Polo Norte, sólo tienen que preguntarle: “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?” para enterarse de las últimas novedades. El Asistente también le puede contar un chiste al decir, “Ok Google, dime una broma de Santa”.

“Este año la aldea de Santa tuvo un gran cambio de imagen. Navega en el sitio para descubrir la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y su gimnasio para renos. Desde cualquier lugar, puedes dar click para encontrar juegos y actividades divertidas”, destacaron en un comunicado.

Los encargados manifestaron que las personas tendrán la oportunidad de ver a Santa de cerca usando Realidad Aumentada (RA). Sólo tienen que buscar a Papá Noel en un teléfono compatible con RA y lo verán saludando y sonriendo a través de su cámara.

“Hay muchas otras sorpresas esta temporada. En Google Earth encontrarás un quiz sobre las tradiciones de estas fiestas alrededor del mundo y podrás tomar un tour sobre las variedades de dulces que la gente come en esta época del año alrededor del mundo. Busca ‘Santa Tracker’ en las imágenes del Buscador o los GIFs en Tenor para hacer todos tus mensajes más festivos”, agregaron en la nota.

Algunas de las actividades en la aldea siguen escondidas por lo que el equipo de Google invita a descubrirlo mientras sigue el recorrido de Santa Claus por todo el mundo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR