Tecnología versus pandemia

Panamá  no estaba preparada con el uso de la educación virtual como una opción de aprendizaje en todos los niveles; a pesar de que ya algunas universidades han implementado el uso de la virtualidad

Bermúdez Valdés: Panamá, puente del mundo

En tanto sirva para otros menesteres o argumentaciones históricas, el carácter de paso obligado del mundo de Panamá se remite a todo.

Un cuadro de béisbol para seguir soñando

 ¡Soñar no cuesta nada! Este abandonado cuadro de béisbol ubicado en el distrito de Natá ha pasado desapercibido a través de anteriores administraciones de Pandeportes.  

Ester, una alternativa educativa

Luego de que se decretará el cierre de las escuelas y las clases presenciales producto de la pandemia del coronavirus, el Sistema Educativo Panameño está ante uno de sus grandes desafíos, proporcio

La venganza como moneda de cambio

Cada día vemos como nuestro Panamá,  nuestra sociedad se degrada más y más. Lo más sorprendente es que esa degradación proviene de individuos que se enorgullecen de sus actuaciones.

¿Nuevamente Confinamiento? Sí o No

Nuestra generación ha sido protagonista y actor principal de una de las más graves Pandemias que está padeciendo la humanidad en los últimos 100 años.

¿El E-Commerce en Panamá es una realidad? Depende…

Veo muchos comercios angustiados de vender por medio del canal de distribución E-Commerce con justa razón en estos momentos inciertos.

Los distintos escenarios posibles para Johan Camargo

Quién podría descartar el hecho de que el infielder panameño Johan Camargo sea titular en la primera almohadilla con los Bravos de Atlanta.   ¡Nosotros no!.     No lo pongan en duda.

Revolución Francesa, 14 de julio

Lo fundamental en una nación es conocer el verdadero legado que sus padres contribuyeron al desenlace de su formación y esa es la evidencia en que los franceses el 14 de julio de 1789 formalizaron

ENSA, ejemplo de irrespeto

El monopolio en el negocio  del suministro de energía eléctrica siempre será una especie de "espada de Damocles" contra el público consumidor.

Suscribirse a Opinión