CSS anuncia el cierre de la sala de partos del Complejo Hospitalario

La Caja de Seguro Social (CSS) informó  que "como una medida sanitaria se ha cerrado la sala de partos del Complejo Hospitalario y se ha procedido de inmediato a su descontaminación,  lue

Refuerzan seguridad sanitaria en las comarcas

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló que poniendo en acción el lema de Salud para todos, se han enviado equipos y suministros médicos al Hospital de San Félix.

La fecha del reinicio de clases sigue sin definirse

La ministra de educación Maruja Gorday dio a conocer que la fecha de reinicio del primer trimestre académico se podría  determinar después de Semana Santa.

Ministra Turner, la líder detrás de la batalla contra el Covid-19

La ministra de Salud, Rosario Turner, junto a un equipo de especialistas, ha desarrollado un plan para combatir la pandemia, lo que incluye un trabajo de comunicación al país y una estrategia sanitaria en cada territorio de Panamá

La Autoridad Marítima garantiza el funcionamiento del registro de naves

La AMP ha desarrollado un plan de atención virtual que contempla reuniones en línea y videoconferencias, para atender a la comunidad marítima mundial. Se habilitaron mecanismos para facilitar a los usuarios el registro de sus títulos de propiedad

Saldremos adelante

La humanidad enfrenta uno de los retos más nefastos que hayamos vivido.  Lo impensable sucedió y hoy todos estamos expuestos, nadie está exento.

La cifra de muertos por coronavirus en Panamá aumentó a 24 personas

La doctora Lourdes Moreno, jefa de epidemiología del Minsa, aseguró que: "Las defunciones ascendieron a 24.

La Policía Nacional logró controlar situación en El Chorrillo

La Policía Nacional informó que "logró controlar la situación registrada en Calle 25, del corregimiento de El Chorrillo".

Refuerzan medidas de higiene en Banco Hipotecario por seguridad sanitaria

El Banco Hipotecario Nacional (BHN) informó que han reforzado las medidas de higiene en la entidad para evitar la propagación del virus.

Suscribirse a Nacionales