Hay que proteger a los infantes

Llevamos   tiempo apoyando nuevos grupos, pensamientos e ideologías y leyes, pero una de las más básicas, la de cuidar a un niño, se nos está olvidando.

Hay que tener mucha precaución

Es una  semana en la cual hay que tener mucho cuidado en la calle, mirando ofertas en internet y en cada esquina en la que suelte dinero.

Nos estamos olvidando del Covid-19

Darle una  y otra vez al tema Covid-19 no es para causar pánico, sino conciencia, algo que le falta a muchas personas y en todos los aspectos, basura, aseo, cumplimiento de la ley, etc. 

La bisutería a precios exagerados

Preparar  bisutería, dependiendo del grado de dificultad, toma tiempo, esfuerzo y dinero, por lo cual sería un irrespeto ponerle precio.

Si no hay nada que hacer, no salir

Todo el  que trabaje fuera de casa, que necesita por fuerza tomar transporte, hacer el mercado o cualquier otra diligencia imprescindible, deber hacerlo, pero aquellos que no, es mejor que se quede

Las cuentas de redes que alarman

Desde  que los estamentos de seguridad informaron  la presencia de otra depresión tropical, varias cuentas de redes sociales empezaron a buscar mapas y colgar información, como si se trataran de ex

Solo pensamos en la celebración

A corto plazo,  la gente podría estar molesta por  las restricciones que se plantean para este diciembre, el cual tendrá que ser virtual si la situación sigue así.

Un Día del Periodista para reflexionar

Con colegas  muertos por el Covid-19, otros enfermos, desempleados y muchos ganando mitad de sueldo, es difícil que hoy celebremos con redoble de tambores el Día del Periodista.

Hay que apretar en el estudio

Se acaba   el año escolar, que se ha visto muy afectado por la pandemia, por lo que es importante que educadores y padres  de familia no bajen la guardia.

El tema animales, de nunca acabar

De mascotas  destacadas, maleducadas y demás hemos tenido bastante este año, pero el de la crueldad hacia estos animalitos es  como un reto a la autoridad.

Suscribirse a Cotilleo Sin Pesar