Higiene, una carta de presentación diaria

En un país   con clima tan cambiante como el nuestro, con humedad, sol,  calor  y luego lluvia, un ciclo que se repite a diario en estos meses, es importante controlar la sudoración.

Niveles de tolerancia están en cero

La agresión  física y atentados contra mujeres en los últimos días han ido en aumento y aclaro que no es un tema de feminismo ni propaganda.

Las críticas sin sentido, un tema de análisis

Criticar   por criticar, juzgar o lanzar palabras de envidia, sigue siendo una constante en  redes sociales.

La mascarilla en el transporte público

Es cansón  lidiar cada día con gente que, por más que conozca los reglamentos de las mascarillas en el transporte público (metro, bus, taxis y demás) insisten en hacerse las locas.

Promover las obras panameñas

En conversación  con un grupo de colegas, salió el tema de cuánto conocen los panameños sus obras, el canal, los museos, parques importantes y cuál es la cultura en colegios y  entidades que rigen

El cuidado de las aceras y mantenimiento

Las caminatas  por las aceras para disfrutar en las tardes o solo en el libre tránsito es bastante complicado en los lugares donde los autos las toman de estacionamiento, pero a esto se le une los

Hablemos de las faltas de ortografía

Cada vez   es más frecuente ver  faltas de ortografía en carteles y vallas en la calle, hasta en personas que piden dinero.

Reglas invisibles de la sociedad

En la sociedad,  nos rigen una serie de códigos de ética, respeto y educación y aunque muchos no están pegados en todas partes, son tácitos.

Contaminación ambiental, pendiente

Un tema  que  sigue sobre el tapete y con el que le debemos al país,  es la concienciación sobre el medio ambiente y la vigilancia constante a esas fábricas, canteras y demás empresas que contamina

Estamos atrasados en la educación

Espero que  la insistencia de mejorar la educación sea una iniciativa tanto del MEDUCA como de los responsables de impartir clases en cada aula panameña.

Suscribirse a Cotilleo Sin Pesar