Nacionales

Formulan cargos a un hombre por agredir a su padre y hermano por un tanque de gas

23 de junio de 2022

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Especializada de Familia, logró la formulación de cargos para un hombre de 37 años de edad, por el delito contra el orden jurídico familiar, en la modalidad de violencia doméstica, en perjuicio de su padre de 71 años y su hermano de 42 años de edad.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Deysi González aportó los elementos de convicción que permitió, además, que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión del ciudadano, se le impusiera una medida cautelar de reporte periódico, así como la prohibición de acercarse a las víctimas y el abandono inmediato del domicilio. El agresor deberá recibir también terapia psicológica, mientras que a las víctimas se les otorgó una medida de protección policial.

El hecho se registró el pasado 20 de junio de 2022 a las 5:30 a.m., en el sector Omar Torrijos, corregimiento de Burunga en Arraiján, cuando el imputado golpeó a su hermano, tras una discusión por un tanque de gas y ofendió a su papá, quien trató de intervenir durante la agresión.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR