Nacionales

Detienen a un hombre por hurtar en una empresa de la Zona Libre de Colón

17 de junio de 2022

El Ministerio Público (MP) informó que la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un hombre, luego que a solicitud de ser imputado por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado.

En la audiencia correspondió a la fiscal Sadhira Ashby de Rodríguez, sustentar ante el juez de garantías David Palacios, la posible desatención del proceso del ciudadano y el peligro que existía para la comunidad, y luego de escuchar al Ministerio Público, el Tribunal de Garantías legalizó la aprehensión y formulación de imputación contra el ciudadano.

El hecho ocurrió la noche del pasado 11 de junio del 2022, en el corregimiento de Barrio Sur, cuando el imputado ingresó a una empresa ubicada en la Zona Libre de Colón, y se llevó dinero en efectivo y mercancía deportiva.

Posteriormente, cuando el ciudadano huía del lugar fue sorprendido por miembros de la seguridad de la Zona Franca, con maletas que tenían la mercancía hurtada.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público por este caso.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR