Nacionales

Actividades bailables en La Chorrera seguirán suspendidas durante todo enero

20 de enero de 2022

En el distrito de La Chorrera las actividades bailables continuarán suspendidas hasta el 31 de enero del 2022, de acuerdo con las disposiciones del Decreto Alcaldicio #003; que fue publicado en Gaceta Oficial este 20 de enero de 2022.

Este Decreto tiene fecha de vigencia a partir del 17 de enero.

"Queda prohibida la realización de todo tipo de actividades bailables, artísticas y aquellas que conlleven aglomeraciones, que contribuyan al aumento exponencial de los casos detectados como positivos Covid-19", establece el documento.

Además, decreta que las actividades comerciales nocturnas en ese distrito se podrán realizar de lunes a jueves hasta las 2:00 a.m. y los fines de semana hasta las 3:00 a.m.

Según con esta normativa, las actividades familiares, contarán con un aforo de 30 personas y serán supervisadas por las autoridades.

También, se prohibió el expendio y consumo de licor en las ligas deportivas y la realización de galleras que no tengan aviso de operación; las que sí cuenten con el permiso, tendrán que respetar el aforo determinado.

Esta norma establece que el incumplimiento de las disposiciones conllevaría una multa que oscila entre los B/.100.00 y los B/.1,000.00.

Asimismo, con esta publicación se modifica el Decreto #001 del 2022 que establecía que las actividades bailables quedaban suspendidas a partir del 3 de enero, pero no determinaba el plazo.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR