Nacionales

Inauguran nuevo puesto policial en Quebro, Veraguas

15 de octubre de 2021

La comunidad de Arenas de Quebro, ubicada al sur de la provincia de Veraguas, cuenta con un nuevo puesto policial para reforzar y ampliar la cobertura operativa de vigilancia, informaron autoridades de seguridad.

Esta nueva instalación fue inaugurada este viernes durante una gira de trabajo del ministro de Seguridad Juan Manuel Pino en esta provincia.

Pino informó que en este nuevo puesto estarán unidades del Senan y la Policía Nacional custodiando este sector de la provincia, con la intención de combatir las organizaciones criminales.  "Esto forma parte de la estrategia de seguridad de combate al narcotráfico y el crimen organizado, que muchos problemas acarrea en toda sociedad, ya que estas organizaciones criminales buscan incrustarse en todas las esferas, a fin de corromper y mantener un control a costa de cualquier cosa", dijo el jefe del Minseg.

Según datos del Minseg en los dos  últimos años, la Fuerza Pública, en el sector Quebro, ha decomisado más de 7 toneladas y media de droga, capturando a 11 ciudadanos tanto nacionales, como colombianos, nicaragüenses y costarricenses.

El titular de seguridad, agradeció a los donantes del terreno, donde se construyó la obra, destacando que eso es hacer Patria. "Trabajando juntos por un bien común", dijo Pino.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR