Intensifican trabajos de mantenimiento en Chiriquí

  • Intensifican trabajos de mantenimiento en Chiriquí
  • Intensifican trabajos de mantenimiento en Chiriquí
      Redacción Metro Libre |

      El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de las cuadrillas de parcheos reiniciaron los trabajos de rehabilitación de las calles y caminos en la provincia de Chiriquí, tras los daños que sufrió la planta de asfalto, ubicada en el Tejar de Alanje.

      José Orlando Morales, superintendente de mantenimiento del MOP, señaló que se logró colocar 40 toneladas de asfalto caliente para resanar los baches en la calle trasera de la Feria Internacional de David hasta la Universidad Tecnológica de Panamá, sede de David, en la calles B Sur,  J. K. Norte y la calle de la Muerte hasta la cercanía del Banco Nacional.

      Además, se colocaron 15 toneladas asfálticas en la calle que va desde la comunidad de Bajo Chiriquí hasta Cerrón, ubicado en el distrito de Renacimiento.

      Igualmente, se colocaron otras 40 toneladas de asfalto caliente en las calles del Barrio Nacional, Nueva Florida y las calles Estudiante de Puerto Armuelles y La Estrella; en los distritos de Barú y Bugaba, respectivamente.

      Morales explicó que las cuadrillas de mantenimiento del MOP  continuarán con estas jornadas de trabajo y aplicarán 40 toneladas de asfalto caliente en las calles del supermercado El Dorado hasta F Sur, en la L Norte y B Sur, en la ciudad de David.

      Detalló que también se colocarán 55 toneladas de asfalto caliente para el bacheo de la vía que comunica Cerrón a Bajo Chiriquí, en la avenida principal a la comunidad de San Bartolo del corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú y la calle de La Estrella en Bugaba.



      Metrolibre