Nacionales

Fuertes lluvias en Colón causaron pérdidas a 29 familias

21 de junio de 2021

De acuerdo a reportes, por lo menos unas 29 familias se vieron afectadas en la provincia de Colón, por deslizamiento de tierras, árboles caídos, inundaciones, desprendimientos de techos,  como consecuencia de  las fuertes lluvias registradas la noche del domingo y  la madrugada de este lunes en la costa caribeña.

Se detalló que una persona que tuvo que ser socorrida en un viejo edificio luego que colapsara una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de su cuarto.

En la comunidad de Villa Atlántico cuatro familias fueron afectadas por la crecida de una quebrada.
También se registraron inundaciones en Villa Venecia, en San Isidro; desprendimiento de techos Villa Luzmila, Villa Atlántica, árboles caídos en Villa Primavera, Villa del caribe y Margarita, deslizamiento de tierra, Villa del Caribe, Villa Luzmila, Los Éxodos y Champion, Cativa Calle Cuarta y Puerto Escondido.

Mientras que en la vía Transístmica se reportó la anegación de la estrada de Villa del Caribe y la entrada de San Judas Tadeo, así como áreas de la ciudad de Colón.

A la provincia se trasladó el director del Sinaproc Carlos Rumbo, quien junto con los representantes de Cristóbal Este Yoel Rodríguez y Cativa Iván Archibold, y el director provincial del Miviot, estuvieron recorriendo las áreas afectadas.

Con información de David Pérez.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR