Nacionales

Por mal tiempo cierran hasta el miércoles los auto rápidos en Colón y Panamá Oeste

21 de junio de 2021

El Ministerio de Salud (MINSA) informó que debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo que azota varios puntos del país, se han visto afectados los puestos de vacunación del Aeropuerto Enrique Jiménez, en la provincia de Colón y el auto rápido ubicado en los terrenos de la Feria de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, ambos donde se aplican de forma voluntaria las vacunas de AstraZeneca.

La reapertura de ambos puntos se tiene prevista para el próximo miércoles 23 de junio, por lo que las citas agendadas para este lunes y martes se estarán reprogramando.

“Se le recalca a la población que en los auto rápidos habilitados por el Gobierno Nacional en articulación con el Club Activo 20-13 se están vacunando voluntariamente con AstraZeneca a hombres y mujeres de 30 años en adelante, todos con previa cita y horario establecido por la plataforma establecida por la AIG para las vacunas”, reiteraron.

Además, el Minsa pidió a la población tomar las debidas precauciones ante la época lluviosa y aseguró que la dosis de las personas que no podrán asistir hoy ni mañana, seguirá disponible.

 

 

TE PUEDE INTERESAR