Licitarán materiales de urbanización para damnificados de huracanes Eta e Iota

  • Licitarán materiales de urbanización para damnificados de huracanes Eta e Iota
      Redacción Metro Libre |

      El pliego de cargos de la licitación de la mano de obra y materiales de infraestructura del proyecto Urbanización Paso Ancho, en la provincia de Chiriquí, que beneficiará los damnificados por el paso de los huracanes Eta e Iota en 2020; se subirá este mes al portal de Panamá Compras, informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

      El director de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, Marcos Suira, manifestó que ya se cuenta con los materiales de construcción de las viviendas y solo faltaría la mano de obra y elementos para las infraestructuras como: calles, alcantarillados y electricidad.

      El residencial constará de 116 soluciones de viviendas de aproximadamente 450 metros cuadrados cada una, áreas verdes, una cancha deportiva, parque infantil, calles de asfalto, sistema de acueducto y de tratamiento de aguas servidas tipo biodigestor.

      Sobre el apoyo a las familias afectadas en los distritos de Alanje y Barú, reveló que se están construyendo 63 residencias mediante el contrato 6918 y 109 soluciones bajo el contrato 7518, que totalizan 172 soluciones habitacionales.

       



      Metrolibre