Nacionales

Resaltan la labor del personal de salud que ha fallecido durante la pandemia

10 de abril de 2021

Este sábado la región de Salud de Panamá Oeste rindió tributo a cuatro funcionarios de salud que fallecieron durante la pandemia, quienes laboraban en las distintas instalaciones médicas de la provincia.

 

El director regional, Kevin Cedeño precisó que "se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud a lo largo de la pandemia".


"Fueron personas que entregaron el todo por el todo en la pandemia, son digno ejemplo a replicar, serán una fuerza, un estímulo para continuar", indicó Cedeño.


Durante el homenaje se develó un monumento en honor al personal de salud fallecido por el Covid-19 y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los familiares de las cuatro víctimas y en paralelo se procedió a la siembra de cuatro guayacanes para recordar a los caídos en las instalaciones de salud de Panamá Oeste.

 

En esta actividad también estuvieron presentes la directora médica del Hospital Nicolás A. Solano, Yamilka Abad y la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste; Sindy Smith, entre otras autoridades locales.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR