Nacionales

Levantarán la cuarentena en Herrera a partir del 1 de febrero

26 de enero de 2021

A partir de las 4:00 a.m., del próximo lunes 1 de febrero de 2021, el Ministerio de Salud ordenó suspender la cuarentena total que rige de lunes a viernes en la provincia de Herrera, aunque se mantendrá los fines de semana, explicó el ministro de Salud Luis Francisco Sucre.

El titular de Salud aclaró que durante los días de semana se permitirá la circulación de las personas y el acceso a playas y ríos.

La reapertura en esta provincia será gradual, empezando por el comercio al por menor con atención en línea y entrega a domicilio; la industria de la construcción y actividades relacionadas a la cadena de suministro, servicios administrativos y generales, servicios profesionales con idoneidad, servicios técnicos, lugares de culto con aforo de 25%, deportes al aire libre sin contacto físico, y comercio al por mayor con entrega exclusiva a establecimientos detallaron las autoridades de salud.

 

Asimismo, destacaron que a partir de este lunes primero de febrero en la provincia Herrera sólo podrán operar las siguientes actividades:

●  Comercios al por menor, industria de la construcción, servicios administrativos, alquiler de autos.

●  También estarán permitidos los servicios técnicos como talleres de mecánica, chapistería, electromecánica, refrigeración, plomería, electricidad, aires acondicionados, limpieza de piscinas y mantenimiento de ascensores.

●  Los servicios de limpieza, jardinería, lavanderías y lugares de culto (con aforo hasta el 25%) quedarán permitidos en Herrera a partir del primero de febrero.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR