Nacionales

Gobernadora de Colón hace llamado de reflexión al "Movimiento Causa Justa"

17 de enero de 2021

Tras el anuncio del “Movimiento Causa Justa” a protestar a partir de este lunes 18 de enero en las calles y diversas áreas de Colón, la Gobernadora de la provincia de Colón Iracema Ayarza de Dale hizo un llamado a la reflexión en su programa sabatino “Rejo Parejo”, que se transmite en una estación radial local. 

Ayarza advirtió que acciones violentas afectarán la economía de la provincia y la movilización de muchas personas hacía sus empleos y otros a actividades de tipo personal. “Fíjense que la supuesta protesta es debido a que ellos quieren empleos,  y esta administración no ha dejado de cumplir con el Programa "Colón Solidario, en donde tiene 1,800 empleos temporales y ese grupo tiene más de 400 plazas en ese programa, ya se están anunciando trabajos de infraestructuras a realizar y en donde se estará contratando mano de obra local, es lamentable y ojalá no sea cierto”, sugirió la Gobernadora.

Igualmente, la regente de la provincia explicó que para los primeros días del inicio de la semana se están preparando para recibir los primeros lotes de la vacuna contra el Covid-19 y acciones de cierre de vías puede ser perjudicial para este recibimiento y la ejecución de la vacunación en Colón. 

“Ya los estamentos de seguridad están preparados para evitar que se den protestas violentas y acciones de anarquía en Colón, y saben qué medidas se van a dar para que esto no se produzca”, sostuvo Ayarza.

 

Con información del periodista David Pérez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR