Nacionales

Anuncian reapertura del mercado de San Mateo de David en diciembre

26 de noviembre de 2020

Con la presencia de  58 arrendatarios el mercado San Mateo reiniciará sus actividades en  la ciudad de David, provincia de Chiriquí informó el alcalde Antonio Araúz Avendaño.

Las instalaciones fueron adecuadas a fin de que los usuarios puedan adquirir servicios, productos y comidas frescas,  en un ambiente que contará con todas las medidas de bioseguridad, detalló.

José Eliecer Barroso, administrador del mercado, explicó que los  trabajos en la estructura consistieron en el cambio de techo, pintura del área de los estacionamientos, entre otros. 

Se prevé que la reapertura se dé durante los primeros días del mes de diciembre y  en los próximos días a colocar, por parte del comité de salud de la alcaldía, los avisos de bioseguridad así como los medidores de temperatura corporal y los dispensadores de gel.

Barroso detalló  que el público ingresará al mercado por la puerta principal y saldrá por las puertas laterales y al mismo tiempo se contará con un nuevo horario de atención. 

Añadió que los vendedores de lotería que cuentan con los debidos permisos,  tanto de la alcaldía como también de la Lotería Nacional de Beneficencia, han sido ubicados en el área de los estacionamientos para evitar las aglomeraciones. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR