Nacionales

Decomisan 695 paquetes de droga en Colón tras denuncia de secuestro

26 de octubre de 2020

Unidades de la Policía Nacional (PN) incautaron 695 paquetes de droga en un operativo desarrollado en el sector de El Progreso, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

El jefe de la Zona Policial de Colón, el subcomisionado Waldemar Herrera explicó que recibieron información de que tenían a tres personas privadas de libertad en el corregimiento de Cativá, en un área boscosa, luego que uno de ellos se liberó de los captores y dio aviso a la policía.

“Se emprende una búsqueda en un área bastante inhóspita, movilizando todos nuestros recursos: unidades de inteligencia, grupo de reacción y linces. Al llegar al lugar se da un intercambio de disparos. Estas personas eran cinco sujetos que tenían armas de guerra, en este caso AK 47. Se dan a la fuga en el manglar y dejan abandonados 28 sacos, que en su interior contenían 695 paquetes rectangulares, que se presume sea droga”, detalló Herrera.

El subcomisionado dijo que están con la Fiscalía de Drogas realizando todas las diligencias correspondientes para determinar qué tipo de sustancia es.

En cuanto a los ciudadanos que se encontraban privados de libertad, el jefe de la Zona Policial de Colón aseguró que están sanos y fueron sacados del área del manglar.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR