Nacionales

Regional de Colón investiga celebración de quinceaños en Palmira

23 de septiembre de 2020

El Centro de Salud de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, inició una investigación por una fiesta familiar en el corregimiento de Palmira, en el que se encuentra involucrado el suplente de representante del área, informó este miércoles el Ministerio de Salud (Minsa).

Según la entidad, se trató de un quinceaños, al que asistieron residentes de los pueblos vecinos de la costa arriba y de la ciudad de Colón.

“La fiesta inició la noche del martes y culminó la madrugada del miércoles; al lugar acudió la juez de paz, junto a la Policía Nacional, para detener la actividad, pero, la persona que es suplente del representante del área de Palmira, señaló que él se hacía responsable y segundo contaba con un permiso de la Alcaldía”, detallaron en una nota.

Las autoridades aseguran que en la investigación del Centro de Salud de Nombre de Dios se informó que no se ha expedido ningún permiso para realizar tal fiesta, ante lo cual la dirección médica, procederá a citar a las personas responsables y sancionarlos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR