Municipio de Penonomé apoya a pacientes de hemodiálisis y realiza obras sociales

  • Apoyan a pacientes con hemodiálisis
Redacción Metro Libre |

Todos los martes, la Alcaldía de Penonomé entrega en la sala de hemodiálisis del hospital Aquilino Tejeira 60 bolsas de comida con 14 productos alimenticios y 60 kits de limpieza, que incluyen, jabón en polvo, jabón de manos, crema dental, desinfectante y clorox, según destacó la alcaldesa Paula María González.

En un comunicado, la regente del distrito aseguró que también apoya los trabajos de sanitización y desinfección que se efectúa todos los jueves en diferentes instituciones.

Además, González informó que entregó recientemente un auto nuevo, modelo Isuzu pick up, doble tracción, como parte del aporte social que fortalecerá el programa “Cuidémonos entre Todos”, llevado a cabo por la Diócesis de Penonomé, y que llevará la ayuda necesaria a las comunidades más apartadas y de difícil acceso, en su misión para prevenir y combatir el Covid-19.

“Es importante destacar que la compra de este vehículo se hizo realidad gracias a los fondos recaudados por la Junta del Carnaval Acuático en Penonomé, y al manejo ordenado de las arcas, que han permitido este año, redundar en beneficios directo a la comunidad a través de la Iglesia Católica”, manifestó en la nota.

Otra de las obras sociales que apoya el Municipio de Penonomé, es el mejoramiento de las Torres de la Iglesia San Juan Bautista, haciendo entrega de la pintura con la que se mejorará el aspecto de esta importante edificación, a la cual acuden cientos de feligreses semanalmente.

 

 



Metrolibre