Nacionales

Presidente Cortizo entrega capital semilla, bonos y becas en Chiriquí

07 de agosto de 2020

El presidente Laurentino Cortizo, entregó este viernes, 7 de agosto, un capital semilla para pequeños emprendedores en la provincia de Chiriquí.

Además, entregó un bono agrosolidario para pequeños productores y diez becas de excelencia a estudiantes chiricanos.

"Como parte de nuestro Plan de Recuperación Económica y Social, entregamos capital semilla y certificados de capacitación a 65 emprendedores y empresarios de microempresas de la provincia de Chiriquí, a través del Programa Mejorando MiNegocio de Ampyme", señaló el jefe de gobierno. 

Agregó que "esta entrega representa más de $83 mil que ponemos en manos de nuestros pequeños productores para impulsar su producción y economía".

Con el fondo de capital semilla se beneficiaron a productores de diferentes rubros: arroz, maíz, porotos, cebolla y ganado de cría.
Por otro lado, el mandatario indicó que sostendrán una reunión de seguimiento con el Equipo Unificado de Trazabilidad de la provincia para avanzar en la mitigación de los casos de Covid-19. 

"No hay que dejarse doblegar ante ninguna circunstancia, a pesar de la situación, la disciplina nos ayuda a avanzar", indicó el mandatario tras señalar que cuando les llegue un equipo de trazabilidad a hacerle la prueba, deben hacérsela, porque así lo estipula la ley.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR