Nacionales

Familiares del primer sospechoso de masacre en Colón protestan frente al Ministerio Público

04 de agosto de 2020

Amigos y familiares de Miguel Almanza, detenido como persona de interés en la investigación en el caso del homicidio múltiple en Espinar, de Colón, donde fueron asesinados 7 jóvenes, protestaron ante el Ministerio Público reclamando la inocencia del hombre de 18 años.

“Que suelten al inocente y busquen al culpable”, “exigimos la verdad, fiscales mentirosos”, “que es lo que pide el pueblo, libertad para Miguel”, eran algunas de las consignas que vociferaban frente a las instalaciones del MP en la provincia de Colón.

Según reportes del periodista David Pérez, el abogado defensor de Almanza, José Antonio Moncada, indicó que se va a realizar una audiencia con los sobrevivientes debido a las contradicciones que presentaron algunos de ellos.

De igual forma, el jurista manifestó que el viernes se realizará una audiencia adicional de violación y afectación de derecho supuestamente solicitada por la fiscalía en contra de él cómo defensa de Almanza.

En cuanto a la nueva detención que anunció más temprano el Ministerio Publico, el representante legal del primer imputado destacó que este segundo sujeto fue entregado por su madre y que incluso este reside en el área de Valle Verde, lugar de residencia de las víctimas.

 

TE PUEDE INTERESAR