Nacionales

Concejales citarán al director Lau Cortés para abordar futuro del Hospital Amador Guerrero

04 de agosto de 2020

Los ediles del distrito de Colón anunciaron que citarán para la próxima reunión de esta cámara edilicia al director general de la Caja del Seguro Social Enrique Lau, a fin de explique cuál es el estatus de la construcción que desde hace algo más de 9 años realiza esta institución del nuevo Hospital Amador Guerrero de Colón. 

El concejal Iván Tejada del corregimiento de Nuevo san Juan, realizo la solicitud señalando que "ya se escucha que se van a reactivar los trabajos en la Ciudad Hospitalaria de Panamá, sin embargo, nada se dice de estas estructuras hospitalarias en Colón, que tanta falta hace sobre todo en estos momentos de pandemia".  

“Queremos que se nos dé luces de lo que está ocurriendo en estos momentos, cuál será la suerte de este hospital que necesitamos los colonenses, cuándo vamos a ver que se concluya la construcción de este hospital”, sostuvo el concejal. 

El concejal por Santa Rosa, Omar Antíoco sustentó la moción presentada por Tejada, lo que fue aprobado por unanimidad por el pleno. 

En su momento el presidente del Consejo el edil por Buena Vista, Luis Díaz advirtió que "ya se había estado solicitando información de la situación en que se encuentra en estos momentos esta obra paralizada por una serie de irregularidades".

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR