Nacionales

Capturan a presunto involucrado en homicidio de un menor que fue hallado desmembrado en una quebrada

31 de julio de 2020

La mañana de este viernes, 31 de julio, se capturó a una persona quien presuntamente guarda relación al hecho de homicidio de un menor registrado en Villa del Carmen, en La Chorrera.

A través de allanamientos realizados por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público, se dio la aprehensión en una residencia en la barriada San Nicolás del corregimiento de Playa Leona, con el apoyo de unidades policiales de la zona, haciendo efectiva la orden de aprehensión y conducción a la Fiscalía de Homicidios donde es requerida esta persona, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, el hecho al que se vincula este hombre de 19 años se reportó el 8 de febrero del año en curso, cuando un menor fue hallado muerto y desmembrado en una quebrada de la comunidad de Villa del Carmen.

Inicialmente las autoridades aseguraron tras el hallazgo del joven que los restos presentaban mordeduras y que el menor pudo haber sido atacado por cocodrilos; sin embargo, las investigaciones de este caso llevaron a los funcionarios del Ministerio Público y a los investigadores de la DIJ a la identificación del supuesto homicida.

En las próximas horas, el Fiscal a cargo de la causa llevará ante los tribunales de un Juez de Garantías al sospechoso para la imputación cargos y legalidad del proceso judicial.

 

TE PUEDE INTERESAR