Nacionales

Capturan a ocho presuntos violadores sexuales en Colón

30 de junio de 2020

En la segunda fase de la operación ‘Caribe’, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional capturaron a ocho personas requeridas por la presunta comisión de delitos sexuales cometidos en la provincia de Colón.

De acuerdo con la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Colón se trata de hechos relacionados con el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación Carnal, registrados entre los años 2019 y 2020, en perjuicio de menores de edad.

Estas ocho personas, con órdenes de capturas, fueron aprehendidas durante este operativo desplegado en los sectores de Costa Arriba, Costa Abajo, Santa Rita, Sardinilla y el Casco, en un trabajo en equipo y coordinación de unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

“Esta es la segunda fase de la operación Caribe, que se realiza en la provincia de Colón, donde a la fecha se han capturado 11 personas, de las cuales tres de ellas han sido llevadas a Audiencias de Garantías para la debida legalización de la aprehensión, imputación de cargos y el establecimiento de medidas cautelares de detención provisional”, detallaron en un comunicado.

Los otros ochos aprehendidos, que corresponden a la segunda fase de la operación, serán llevados ante un Juez de Garantías.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR