Nacionales

Ordenan detención a séptimo implicado en homicidio en La Chorrera

30 de marzo de 2020

 

A solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes de la Sede Regional del Ministerio Público en Panamá Oeste, el Juzgado Penal de Adolescentes ordenó la detención provisional de un adolescente con cargos por homicidio de un hombre y tentativa de homicidio en perjuicio de una menor de 16 años, hecho ocurrió en Los Chorritos #3, en el corregimiento El Coco de La Chorrera, el pasado 27 de marzo de 2020.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta de Adolescentes, Sayira Polanco Santos, quien sustentó ante la Juez Penal de Adolescentes, Jessica Osorio, que existían los peligros procesales que hacían necesaria la aplicación de la medida privativa de libertad para la protección de las víctimas, testigos y para asegurar los fines del proceso penal juvenil.

Con la vinculación de este adolescente ya son siete personas detenidas. Los hechos ocurrieron cuando de un vehículo, tipo sedán color azul, se bajaron unas personas e ingresaron a la residencia de la víctima con arma de fuego y dispararon causando la muerte de un hombre e impactando a una menor de edad quien quedó herida.

Los implicados se dieron a la fuga en el mismo vehículo usado para perpetrar el crimen, el cual dejaron abandonado, para posteriormente huir al sector de La Pesa.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la rápida acción policial los sospechosos fueron perseguidos y aprehendidos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR