Nacionales

Miembro del Senan involucrado en triple colisión donde falleció un policía

19 de enero de 2020

Un miembro del Senan fue señalado como presunto responsable de una triple colisión que se registró la noche del sábado 18 de enero en el área de El Caño, en Natá, provincia de Coclé, donde falleció una unidad de la Policía y siete personas resultaron heridas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) compartió en sus redes sociales un comunicado en que aseguran que se encuentran en coordinación con el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional, por este incidente de tránsito.

En la nota destacaron que la institución: “no permitirá que sus miembros afecten el buen nombre de la institución como parte de los estamentos de seguridad del Estado”.

Por otro lado, el director de la Policía Jorge Miranda escribió en su cuenta de Twitter: “La familia uniformada se viste de luto anoche en Accidente de Tránsito pierde la vida el *Capitán 11254 Héctor Sánchez, que retornaba a su hogar luego de laborar en ISPOL VERAGUAS* Héroe que entrega lo mejor de sí al servicio de su Patria. Paz a su Alma y fortaleza a su familia!”.

 

TE PUEDE INTERESAR