Nacionales

Asaltan al representante de Sabanitas y a su familia

10 de diciembre de 2019

El representante del corregimiento de Sabanitas, en el distrito de Colón, Rogelio Burke denunció haber sido víctima de un asalto por parte de cuatro individuos, todos con armas de fuego 9 milímetros en la Autopista Alberto Motta, en el kilómetro 15 a la altura del corregimiento de Chilibre, cuando se dirigía junto a su familia a la ciudad capital.

Explica que el hecho se produjo a eso de las 8:30 de la noche del pasado domingo cuando llegaban a la altura del kilómetro 15 de la autopista se encontraron con una barricada, que provoco que el vehículo diera varias vueltas y se le rompiera el rin de una de las llantas.

“Al detenerse,  cuatro sujetos, cada uno portando armas 9 milímetros, salieron y tirándolo al suelo les arrebataron todas sus pertenecías. En medio de esta situación, a otro vehículo que se detuvo, también le realizaron la misma operación”, detalló el periodista David Pérez.

“El área no tiene luminarias, ni cámaras, anteriormente en el mismo lugar la policía mantenía un retén, sin embargo el mismo fue retirado”, sostuvo el Burke, quien manifestó que posteriormente se trasladó  hasta la estación de Policía de Chilibre, donde interpuso la denuncia.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR