Nacionales

Condenan a tres adolescentes por homicidio en Darién

07 de diciembre de 2019

Un adolescente en la provincia de Darién fue condenado a 8 años de prisión en el Centro de Cumplimiento por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Harlin Cabrera. En este proceso también fueron condenados dos adolescentes a 12 meses de prisión por el delito Contra la Administración de Justicia, en la modalidad de encubrimiento.

La condena de los adolescentes fue lograda por la Fiscalía de Adolescentes de Darién, quien durante el desarrollo de la audiencia de Juicio el Fiscal Alex Sanjur acreditó la responsabilidad penal de los sentenciados, en el hecho de homicidio registrado el 11 de julio de 2018, en la comunidad La Pulida, corregimiento Manuel Ortega, distrito de Cémaco, provincia de Darién.

La víctima recibió una herida con un objeto punzo cortante por parte del agresor, lo que ocasionó su muerte, el cual fue ayudado por los otros dos adolescentes para enterrar el cadáver.

La sentencia de primera instancia fue confirmada por el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia el 29 de noviembre de 2019, firmada por los Magistrados Delia Cedeño, Efren Tello y Milixa Hernández.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR