Realizaron consulta pública por carretera La Concepción

El ministro de Obras ´Públicas, Rafael Sabonge se comprometió a “evaluar la ampliación la Carretera desde Cuesta de Piedra a Volcán a 4 carriles”
  • ML | Ministro del Mop, Rafael Sabonge y autoridades durante la consulta pública.

En Chiriquí el Ministerio de Obras Públicas realizó una consulta pública para evaluar  observaciones, inquietudes y aceptación del  “Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera la Concepción (CPA) – Cuesta de Piedra – Volcán”. Este proyecto que tiene un costo aproximado de $84 millones fue presentado por Nicolás Real,  director Nacional de Inspección.

La actividad contó con una participación aproximada de 500 personas, incluyendo moradores del área, autoridades locales entre, alcaldes, vice-alcaldes, representantes, diputados y productores de diversas áreas, además del director Nacional de Inspección y el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge.  dtro de este contrato o no.

El titular del Mop anunció tres compromisos que asumirá la entidad  en relación a este proyecto: la carretera que va desde Concepción hasta Cuesta de Piedra,  quedarán ambas vías subiendo y bajando.

Además, se evaluará la ampliación la Carretera desde Cuesta de Piedra a Volcán a 4 carriles. Y se cambiará el diseño de la sección de la carretera principal del pueblo de Volcán,